lunes, 2 de julio de 2012

La Selección Canaria Infantil de Balonmano se concentra en Valsequillo


El 4 de julio viajarán hasta Asturias para participar en el XIX Torneo Nacional Infantil de Autonomías “Cangas del Narcea 2012”

La Selección Canaria Infantil de Balonmano femenina y masculina se concentrará del 1 al 3 de julio en el albergue de Los Lomitos de Correa en Valsequillo. En total serán 28 jugadores, con edades comprendidas entre los 12 y 14 años, quienes se reúnan en el municipio de medianías junto a 4 entrenadores, a fin de preparar el XIX Torneo Nacional de Autonomía “Cangas del Narcea 2012”.

Del 4 al 8 de julio, el polideportivo municipal Cangas del Narcea en Asturias recibirá, entre otras selecciones, a la canaria. Del Club de balonmano Valsequillo irán seleccionados tres jugadores: René Santana, Miriam Melián y Belén Benítez, además del Director Técnico de la Federación de Balonmano y Concejal de Deportes de Valsequillo, Eduardo Déniz, y el seleccionador infantil, Junior Benítez.

Este XIX Torneo Nacional de Autonomía Cangas del Narcea 2012 será “un encuentro amistoso muy importante para la selección canaria”, según explicó el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla, quién aseguró que el objetivo de este viaje está enfocado “para que las niñas y niños aprendan a competir, jugar y convivir con los demás compañeros, dado que en algunos casos es la primera vez que salen de la isla”.

No es la primera vez que la federación de balonmano canaria compite en este torneo, que se disputará del 4 al 8 de julio inclusive. Cada equipo constará de un máximo de 14 jugadores y dos oficiales y en los mismos podrán alinearse los catorce jugadores. Este torneo servirá de preparación para los jóvenes, en lo que el presidente de la Federación Canaria de Balonmano considera “un trabajo importante con vistas al próximo campeonato de España”.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba