sábado, 18 de mayo de 2013

El consejero de Agricultura, Francisco Santana, entregó los premios a los mejores productores de quesos y aceites de la Isla

Segundo Premio en la Categoría de Queso Pasteurizado Semicurado, para SAT Caprican, de Valsequillo. Recoge el premio D. Benjamín Martel Hernández.

Primer Premio en Pasteurizado Semicurado para la empresa Quesos SAT Queso Flor Valsequillo, de Valsequillo. Recoge el premio, nuevamente D. Francisco Martel Hernández.

Tercer Premio en Semicurado puro, Quesos La Gloria, de Valsequillo. Recoge el Premio D. José Miguel Ortega Suárez y su esposa Paqui.

Segundo Premio en curado puro de cabra, para Quesos Roque Grande, de Valsequillo. Recoge el premio D. Ezequiel Santana Martel.

Primer premio en queso tierno de mezcla, Quesos Angelita de Valsequillo. Recoge el premio D. Carmelo Melián Suárez

.Segundo Premio en curado mezcla, Quesos Roque Grande, de Valsequillo. Recoge el premio D. Ezequiel Santana Martel.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca, Aguas y Patrimonio, Francisco Santana, entregó ayer jueves, a las 20.00 horas, en el salón de actos de La Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Gran Canaria los premios a los galardonados en la segunda edición de la Cata Insular de Aceites y en el XX Concurso Oficial de Quesos de Gran Canaria, eventos celebrados recientemente en los municipios de Santa Lucía y de San Bartolomé de Tirajana, respectivamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba