domingo, 18 de noviembre de 2007

Me siento atado al gobierno español

EL alcalde de Valsequillo, José Miguel López (Pipo) hizo unas declaraciones en un medio de comunicación donde decía, “no me siento Español, me siento atado al gobierno Español....TELDE ACTUALIDAD

15 comentarios:

  1. Vuelvo a felicitar a Pepita Pérez, por la cantidad de verdades que pone en su escrito.
    Yo le ayudo: de los que están en el gobierno o en la candidatura de asava, cuando eran elegidos, prometían su cargo por imperativo legal. Esta vez, como cogieron el gobierno, no lo hicieron. ¿ Cómo se puede ser tan hipócrita?. Pero Perdomo sí juró por imperativo legal... ÉSTE es el doble de hipócrita. ¿ CÓMO SE PUEDE EXPLICAR TANTA MIERDA Y MENTIRA?

    ResponderEliminar
  2. Con lo que cobra alguien, que podría seguir en su puesto de trabajo, Juan Pi, se podrían resolver momentáneamnete los problemas del centro de salud los fines de semana, y , después, si la gente quiere, cuando el problema se resuelva, que siga cobrando ese "asesor" no votado por los electores, pero un pisquito menos. ¿En qué va a asesorar un maestro a otro maestro?

    ResponderEliminar
  3. como se nota la rabia que tienen encima estos ASBÁTICOS COMPULSIVOS.
    Si de verdad fueran políticos y quisieran trabajar por su pueblo, no estarían haciendo y diciendo lo que hacen, ustedes si que son terroristas y fachas que van destruyendo lo que otros levantan.
    ENVIDIOSOS.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente en contra de los asesores,primero porque con mis impuestos tengo que pagar a alguién a quien no ha elegido nadie, pues no es miembro electo y por otra parte, porque para asesorar no hace falta cobrar un sueldo.Debería ser ilegal esta figura.SEA CUAL SEA EL PARTIDO.Lo que está claro, es que esta figura es la que ordena y manda sin recibir bofetones, que sí se los lleva el político asesorado.Es una figura "ZORRUNA".

    ResponderEliminar
  5. LA SEÑORITA FABIOLA CALDERÍN QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR MÁS Y MENOS CRITICAR,PORQUE SE ESTÁ PORTANDO COMO UNA NIÑATA CON PERRETA INCLUIDA.QUE DIGAS LAS COSAS EN LA CARA Y NO SE APROVECHE DE ESA TELEVISIÓN QUE ESTÁ EN VALSEQUILLO PARA INSULTAR Y DAÑAR LA IMAGEN DE LAS PERSONAS,TEN DOS OVARIOS Y DILO EN LA CARA.A LA POBRE SE LE HAN BAJADO LAS ALAS DE QUÍCARA.NO ERES POLÍTICA PORQUE SI LO FUERARS IRÍAS DE MÁS HUMILDE QUE TÚ TAMBIEN VIENES DE ABAJO Y YA NO TE ACUERDAS.ESTO VA TAMBIEN PARA LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE SU PARTIDO Y AFINES QUE ESTÁN QUE MUERDEN DE LA RABIA QUE TIENEN ENCIMA.

    ResponderEliminar
  6. Fabiola Calderín decirte que eres un idolo para mi, eres una de las mejores políticas de valsequillo y que espero que sigas luchando por las necesidades de nuestro pueblo como has hecho seimpre.Me encanta ver tu forma de trabajar para el pueblo y siempre con la verdad.Sigue asi y nunca cambies, por ensima de todo me gusta tu sinceridad eres muy clara.Felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  7. No hace mucho que vivo en Valsequillo y no estoy empadronado en el municipio, pero voy a hacer una reflexión sobre algo que creo que es más que evidente. Intento entender el ataque hacia esta señorita Dª Fabiola Calderín, pero no lo entiendo, la he visto en varias intervenciones y parece tener claro que es lo que Valsequillo necesita, en cambio mi pregunta o mi reflexión es la siguiente, ¿porque todos los ataques se focalizan en la persona de esta mujer, si ella no es la número 1?, es que claramente como he leído en varios foros es una "campaña de acoso y derribo" contra su persona, creo que los señores que gobiernan, tienen a sus seguidores escribiendo barbaridades sobre la misma. Les voy a contar algo, antes de escribir esto me he asegurado de no escribir por escribir, mi hermana tiene a los niños en el colegio de Los LLanetes y siempre dice que fue la Concejala que más hizo en este colegio y que es una trabajadora nata y la gente habla muy bien de ella, que pasa entonces, quién miente. Ahora a los señores que están gobernando les diría que empiecen a trabajar, porque hasta ahora el pueblo tiene claro que son pésimos y que la forma de hacer política empezando por el Alcade son ridículas y sobre todo chabacanas, lo siento si he ofendido pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  8. LO UNICO QUE YO CRITICO DE FABIOLA ES QUE MUCHAS VECES COMO POLITICA ES IMPLACABLE, PERO LA POLITICA ES ASI, NO TENEMOS MAS QUE MIRAR A RAJOY Y A ZP COMO SE DAN A DIESTRO Y SINIESTRO, JIJIJI.. BUENO SIN CONTAR QUE ES GUAPA LA JODIA, ¿ESO CUENTA? JIJIJI.. CONVENCE LA CHABALA

    ResponderEliminar
  9. Fabiola tu eres la mejor politica que hay aqui en valsequillo hasta enelida te tiene envidia...sobre todo por como sabes manejar las cosas y por tu belleza chica que eres guapisima y que sabes que para mi eres mi idola y siempre lo seras eso no lo olvides T`Sales NoCambies(Z.Q.B)

    ResponderEliminar
  10. ¡como se lo tenia poco creido ahora todos estos adulamientos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios! que está pasando en Valsequillo que está todo manga por hombro, límpien el municipio que lo tienen abandonado, y a Domingo que mucho paseo pero la realidad es que poco se ve, están todos los servicios parados y se de buena tinta que los empleados no están nada contentos con ustedes.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. El comentario anterior se suprimió ya que era un spam. Disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  14. Hi everybody! I don't know where to start but hope this place will be useful for me.
    In first steps it is really nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
    Thanks in advance and good luck! :)

    ResponderEliminar
  15. Hello, as you may already noted I'm new here.
    I will be happy to get any assistance at the start.
    Thanks in advance and good luck! :)

    ResponderEliminar

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba