miércoles, 26 de octubre de 2011

Casa de los Finaos Tenteniguada


Lunes, 31 de octubre, a las 21:00 – 00:00 Horas
Casa de la Cultura
Tenteniguada. Valsequillo. Gran Canaria
Por 3º año consecutivo realizamos la Casa de los finaos, en la que aunamos nuestra tradición del día de los Finaos y una casa del terror.
Día:31 octubre
Hora: 21.00 horas
Precio: 1.50€
atrévete a entrar en nuestra Casa de los Finaos.

2 comentarios:

  1. Me parece demencial lo que estoy oyendo y viendo en nuestro pueblo, sobre las fiestas del terror o casa del terror. Veo una falta de respeto hacia nuestras costumbres.Lo nuestro de toda la vida son los finaos. Yluego se ponen a rescatar la fiesta de las brujas y la del perro. Dicho sea de paso inventada por alguien que queria fiesta. Al igual que ahora con los (jaloguis de la narices).Que tradiciones le enseño a mis nietos(americanismos), vamos bien.pOR FAVOR RESPETEMOS NUESTRAS TRADICIONES PARA GENERACIONES FUTURA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es muy fácil criticar un acto sin haberlo presenciado y sin tener en cuenta el trabajo que se hace para realizarlo.Todo aquel que ha asistido a la Casa de los Finaos ha felicitado a la Asociación Cultural Tenteniguada por no caer en americanismos como usted dice, ya que todos los que se han interesado en conocerlo saben muy bien que con ese acto se intenta acercar nuestra tradición de los finaos a los más jóvenes por medio de una casa del terror, algo que no es para nada americano, ya que lo americano es la celebración de Halloween y eso no se celebra en la Casa de los Finaos.Mas de uno debería aprender a trabajar por el pueblo de manera desinteresada, y aprender a unificar las distintas generaciones por medio de este tipo de actos en los que participan desde niños de 5 años hasta los más adultos de nuestro pueblo y siempre con el único fin de compartir y de acercar nuestras tradiciones a jóvenes y niños que están cada vez influenciados por tradiciones más americanas.La Asociación Cultural Tenteniguada RESPETA mucho más nuestras tradiciones que muchos que presumen de hacerlo. Por otro lado, me parece aún más demencial que también critique un acto como la Noche de brujas, tanto que presume de respetar nuestras tradiciones, debería saber por encima de todo que las brujas no son algo inventado por alguien, TENTENIGUADA es uno de los pueblos, junto con Telde y Arucas sino me equivoco, con más tradición sobre brujería en la isla. Infórmese primero antes de criticar e ir a por aquellas personas que trabajan desinteresadamente por el pueblo de Tenteniguada con el fin de acercar la cultura y crear una alternativa para TODOS los vecinos. Saludos y les esperamos a todos en nuestro maravilloso pueblo de Tenteniguada.

    ResponderEliminar

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba