miércoles, 4 de abril de 2012

PROTECCIÓN CIVIL CUENTA CON NUEVOS UNIFORMES


El gobierno municipal cumple con uno de sus compromisos de mejora del cuerpo de voluntarios


El pasado fin de semana fue presentado el nuevo equipamiento con el que contarán los voluntarios de protección civil de Valsequillo.

Al acto acudieron el concejal de seguridad don Gregorio Peñate y el Jefe de Protección Civil de Valsequillo don José Martín Santana.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición del cuerpo más de 40 uniformes totalmente renovados, dando así cumplimiento al compromiso del gobierno municipal de mejorar las condiciones de los distintos cuerpos de seguridad local.

Cada una de las equipaciones consta de camiseta, polo, camisa, pantalón y gorra.

Para el Jefe de Protección Civil, “esta era una demanda de hace más diez años que se ha hecho realidad por fin. Esto nos permite una renovación total de los equipamientos de los voluntarios que prestan sus servicios en esta unidad”.

La inversión ha sido totalmente sufragada por las arcas municipales y supone un salto de calidad en el servicio que prestan los voluntarios de protección civil a la comunidad.

Para Gregorio Peñate, concejal de seguridad, “este es otro pasito mas para dotar a los distintos cuerpos de seguridad local, llámese policía o protección civil, de todos los recursos necesarios para prestar sus servicios de forma efectiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba