sábado, 22 de septiembre de 2012

Se suspende el descenso en Mountain Bike Mirador previsto para este domingo


La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valsequillo comunica que el Descenso en Mountain Bike Mirador Valsequillo 2012, acto que estaba programado para el próximo domingo 23 de septiembre, ha tenido que ser suspendido atentiendo a las peticiones realizadas por los vecinos del Helechal.

A pesar de tener todos los permisos e informes oportunos, la concejalía de deportes entiende que es importante también contar con la voluntad de los vecinos, situación que hasta día de hoy no ha podido resolverse. De momento no hay fecha ni lugar fijados para la realización de esta prueba, que a pesar de su aplazamiento, seguirá desarrollándose en el municipio de Valsequillo.

La Concejalía de Deportes ha decidido suspender el Descenso en Mountain Bike, a la espera de encontrar un lugar más adecuado. “Hacía algo más de cinco años que esta prueba no se celebraba en el municipio, pero este año hemos querido recuperarla en el mismo lugar y forma, apostado por este deporte en el que cada vez hay más adeptos”, explicó Déniz, concejal de deportes, quien afirmó que “seguimos trabajando para encontrar un lugar y las condiciones adecuadas para que se celebre esta prueba y continúe en el municipio, ”.

Desde hace años, Valsequillo acoge con éxito diferentes carreras de montaña como la Arretranco Race, La Noche Mágica de Miguel Martel, o la UTGC. En este sentido, la Concejalía de Deportes de Valsequillo “quiere seguir trabajando en esta línea, donde lo que prevalezca sea la conservación de caminos y senderos”. La promoción del municipio como referente del deporte con la naturaleza es también objetivo fundamental, “siempre de manera respetuosa con el medio ambiente y con la conservación del entorno natural del municipio”, concluyó Déniz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba