- Las Concejalías de Deportes y Servicios han aunado esfuerzos para que la reapertura de la cancha sea una realidad
Telde a 11 de junio de 2013.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, y la de Servicios, coordinada por Fidel Ruiz, han aunado esfuerzos para que la reapertura de la cancha polideportiva Ídolo de Jinámar, ubicada en el Valle, sea una realidad.
El personal adscrito al área de Deportes ha ejecutado durante los últimos tiempos trabajos para acondicionar y poner a punto esta cancha. Las labores ejecutadas, dentro del marco del Programa de Mantenimiento de Instalaciones que ha puesto en marcha Rodríguez, supone una mejora cualitativa de la instalación polideportiva en la que se podrán practicar deportes de diversas disciplinas; lucha canaria, bola canaria, fútbol sala o baloncesto.
En este sentido, también se ha llevado a cabo un gran esfuerzo por parte del área de Servicios Municipales, que ha efectuado una inversión de 3000 euros en el acondicionamiento del centro deportivo con un conjunto de acciones que han comprendido el reparado de la luminaria, el cambio de la cometida de la instalación y de la caja de contadores y 1500 metros de cableado tirados en la misma. Asimismo, se ha incorporado un novedoso sistema que monitoriza el apagado y encendido de las lámparas de la cancha.
Pablo Rodríguez ha anunciado que la instalación ya está en funcionamiento y que pronto se publicarán los horarios para uso libre y de los Clubs y concluyó que “es toda una satisfacción que después de muchos años de obras inacabadas, por fin los vecinos de Jinámar puedan disfrutar de esta instalación deportiva”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario