En una segunda fase se intervendrá en los restantes parques infantiles del municipio.
El Ayuntamiento de Valsequillo, con fondos provenientes del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de la Consejería de Cooperación Institucional de Cabildo de Gran Canaria está procediendo al acondicionamiento de varios parques infantiles en el municipio.
A través de la Concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Valsequillo dirigida por Mónica Navarro se esta llevando a cabo el acondicionamiento y mejora de los parques infantiles de Lomitos de Correa, Tenteniguada, Las Vegas, Era de Mota, Casco, Luis Verde, La Barrera y Las Casas.
El proyecto total ascienda a la cantidad de 70.513 euros y con él se realizarán actuaciones tales como la reparación de los juegos existentes, sustitución de agarraderas, pisantes, asientos, así como, la sustitución del pavimento amortiguador de las zonas de juego.
Se persigue con ello renovar y poner en estado óptimo todos los elementos que conforman estos equipamientos municipales y mejorar las condiciones de conservación y seguridad de los mismos.
Esta actuación se complementará con mejoras de pintado de vallado y acondicionamiento de las zonas ajardinadas a través del la Concejalía de Servicios y Parques y Jardines del municipio consiguiendo así una intervención integral de todos ellos, acabando así con infinidad de deficiencias que presentaban los distintos espacios lúdicos.






No hay comentarios:
Publicar un comentario