lunes, 21 de julio de 2014

La locura improvisada llega a Valsequillo de la mano de la compañía de teatro ImPropio

La compañía de Teatro ImPropio llega a Valsequillo el próximo 24 de julio para invadir con su improvisación la Plaza Tifariti a partir de las 20:00 horas. 

ImPropio es la primera compañía de teatro improvisado estable que ha nacido en el Archipiélago. Este particular grupo de teatro, compuesto por “cuatro improvisadores”, son capaces de improvisar cualquier escena, pasar de lo cómico a la tragedia en un abrir y cerrar de ojos y dar la vuelta a las peticiones de su muy variado público. Y es que es el público quien escribe lo que quiere ver esa noche, decide los personajes que van a salir y hasta el sitio donde va transcurrir su historia. Así, el público se convierte en el guionista y director de la obra haciendo de cada función un espectáculo totalmente diferente.

Este grupo de teatro improvisado nació el año pasado de la necesidad de difundir sin fronteras el arte y promover la cultura en Canarias. Sólo necesitan a un público entregado, una palabra o una frase para inspirarse y comenzar su actuación.

La diversión está garantizada”.

¡ Este Verano, Sal a la Calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba