Autor: De Valsequillo Era imposible que asava-pp, como dice su comunicado: en un acto político, no dejara, por lo menos, los puestos de trabajo a quien lo ha hecho bien durante más de 20 años: lo contrario hubiera sido OTRO despido de 8 o 10 trabajadores más. Tengan en cuenta que la nueva empresa los podrá despedir cuando quieran... ¿ Qué regalo es éste?. ¿ Por qué asava-pp instó descaradamente a los Ramírez a que no participaran en el concurso?. Si como dice el comunicado, desde marzo 2009 estaban solucionando la subrogación de los puestos de trabajo, significa que "ya se había concedido a FCC o a otro que no fuera la actual empresa el servicio". ¿ Por qué si el servicio era el adecuado hasta ahora?. Respondan a estas preguntas los comentaristas que se sientan afectados.
Autor: De Valsequillo
ResponderEliminarEra imposible que asava-pp, como dice su comunicado: en un acto político, no dejara, por lo menos, los puestos de trabajo a quien lo ha hecho bien durante más de 20 años: lo contrario hubiera sido OTRO despido de 8 o 10 trabajadores más. Tengan en cuenta que la nueva empresa los podrá despedir cuando quieran... ¿ Qué regalo es éste?.
¿ Por qué asava-pp instó descaradamente a los Ramírez a que no participaran en el concurso?. Si como dice el comunicado, desde marzo 2009 estaban solucionando la subrogación de los puestos de trabajo, significa que "ya se había concedido a FCC o a otro que no fuera la actual empresa el servicio". ¿ Por qué si el servicio era el adecuado hasta ahora?. Respondan a estas preguntas los comentaristas que se sientan afectados.