Yo sí soy de ASBA. Los que no lo son son los dos anteriores anónimos: el primero, por su tendencia a la hipocresía, y el segundo, por su tendencia al insulto. Les aconsejo que lean el pensamiento de Orson Welles en la página de inicio de este blog. Quiero felicitar a l@s relizador@s del belén por su digna labor, pese a los escasos medios
es verdad lo siento el primero no es de asba ,el segundo tampoco y el tercero si.lo se, por la pureza de su pensamiento y la calma en sus palabras que me han hecho recapacitar y volver a la senda del bien y ganarme el cielo andando por el camino que ellos me han enseñado amen. y en hablando de hipocresia releete tu ultima frase
¡Qué bonito, mami!. Un belén gallinero.
ResponderEliminar¡¡ mira mami!! un tontolculo de asba suelto y babea y todo,parece que tiene la rabia
ResponderEliminar¿llamamos a la perrera,mami?
Yo sí soy de ASBA. Los que no lo son son los dos anteriores anónimos: el primero, por su tendencia a la hipocresía, y el segundo, por su tendencia al insulto. Les aconsejo que lean el pensamiento de Orson Welles en la página de inicio de este blog.
ResponderEliminarQuiero felicitar a l@s relizador@s del belén por su digna labor, pese a los escasos medios
es verdad lo siento el primero no es de asba ,el segundo tampoco y el tercero si.lo se, por la pureza
ResponderEliminarde su pensamiento y la calma en sus palabras que me han hecho recapacitar y volver a la senda del bien y ganarme el cielo andando por el camino que ellos me han enseñado amen.
y en hablando de hipocresia releete tu ultima frase
que bonita la navidad!
ResponderEliminarSEÑORES UN RESPETO PARA LOS DE ASBA Y ASABA, NO NOS PODEMOS ESCONDER DETRAS DE LOS ANONIMATOS PARA INSULTAR, LLAMADO TONTO Y BABOSO.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD