martes, 28 de junio de 2011

La campaña "Al calor del verano 2011" arranca el próximo 1 de julio


Las Concejalías de Servicios Sociales y Educación dirigidas por la concejal Elsa María López López, pondrán en marcha el próximo 1 de julio la campaña "Al calor del Verano 2011", destinada a menores de entre 3 y 16 años del municipio.
. El proyecto oferta una serie de servicios lúdicos y educativos durante los meses de julio y agosto. La campaña "Al calor del verano 2011" está dividida en tres espacios en función de la edad de los participantes: "La Escuelita", para menores de entre 3 y 7 años (cuota de 80 euros); "Sarantontón", para menores de entre 8 y 12 años (cuota 60 euros); "Verano joven", de 13 a 16 años (cuota de 20 euros). Las actividades se desarrollarán cada día en las instalaciones del Instituto de Valsequillo. 
            La oferta lúdica y educativa integra talleres variados y salidas a la Piscina Municipal, el servicio de transporte y comedor y el aula matinal de 07:00 a 09:00 de la mañana. La inscripción puede realizarse en las dependencias de Servicios Sociales de 09:00 a 14:00 horas, y en el Centro Cívico de 15:00 a 19:00 horas. Este proyecto se lleva a cabo gracias a la subvención de las consejerías de Bienestar Social y de Ordenación, Promoción e Innovación Educativa del Gobierno de Canarias.
            El poder contar con un número importante de personal derivado de convenios y proyectos ha permitido en esta edición hacer un ajuste económico en las cuotas y ello viene tremendamente bien a las familias, debido sobre todo a la difícil situación económica que se  padece en estos  momentos. Desde el Ayuntamiento se siguen haciendo los máximos esfuerzos posibles para que toda la ciudadanía tenga las mismas oportunidades y facilitarles el acceso  a actividades de respiro familia como la campaña “Al Calor del Verano” es un paso más para su consecución.
              Elsa López, Concejala en funciones de Servicios Sociales y Educación, destacó la "importancia de esta campaña integral que oferta una alternativa para el verano" para que todos los menores que deseen participar puedan disfrutar de varias actividades de ocio y educación en compañía de jóvenes de su edad. "Es nuestro compromiso atender a nuestros menores con el equipo técnico de Servicios Sociales y Educación y con un gran proyecto conjunto iniciado en 2008".
GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba