sábado, 2 de julio de 2011

DISCURSO DE PACO ATTA EL DÍA DE LA INVESTIDURA DE ALCALDE DE VALSEQUILLO

Buenos días a todos/as:

 En primer lugar quiero felicitar a la nueva corporación municipal .

 Con especial orgullo quiero felicitar a mis compañeros/as del grupo ASBA por su acta de concejal sabiendo de antemano que van a ser, con honor y responsabilidad, dignos del cargo que ocupan.

 Además, una vez más, mi más sincera gratitud y respeto a todos los vecinos y vecinas de Valsequillo por el apoyo depositado en Asociación de Barrios dándonos la confianza mayoritaria y proclamando el deseo de que este grupo siga siendo referente de la política en este municipio.

Se inicia un nuevo mandato municipal marcado como el anterior por una situación económica que hace aún mas imprescindible y necesaria la implicación y la efectividad de las administraciones locales, los ayuntamientos.


Una administración local que debe ser aún más fuerte para seguir proporcionando y garantizando las necesidades básicas de los ciudadanos, el desarrollo social y económico y la igualdad de oportunidades , sobre todo a los más desfavorecidos.


A nadie se nos esconde que es un camino arduo, lleno de grandes inconvenientes para afrontar este presente y futuro, pero decisivo para impulsar definitivamente este municipio, desde la participación activa de todos los que amamos por encima de ideología y siglas, este rincón de gran canaria.


Por ello, cobra aún más importancia, la figura de los políticos como verdaderos artífices del cambio que la sociedad nos demanda cada día que pasa.


Y desde esta convicción, estos hombres y mujeres que me acompañan asumimos gobernar para todas y todos los valsequilleros comprometiéndonos a establecer mecanismos para que todos los que estamos en esta dinámica puedan aportar por el bien común del municipio.


Tendemos la mano a todos aquellos que quieran subirse a este barco y remar juntos por alcanzar los objetivos planteados.


Ejes de actuación como la atención a las personas, el desarrollo sostenible, la formación, los sectores productivos , el plan de barrios y el desarrollo social, deportivo y cultural son irrenunciables y merecen con el apoyo, la participación  de todos, desde la cercanía y el trabajo constante alcanzar el modelo rural, moderno y social que deseamos para Valsequillo.

Este barco tiene un rumbo y hay sitio para todos.  Hoy, comenzamos a navegar.
Gracias Raquel, gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba