martes, 29 de mayo de 2012

Pablo Rodríguez recibe a los Campeones del Mundo de motonáutica Víctor Rivero y Eugenio Falcón


EL concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, recibió durante la mañana de hoy en las Casas Consistoriales a los teldenses Víctor Rivero y Eugenio Falcón, que se proclamaron campeones del mundo de motonáutica de la categoría Endurance hace unos días en Badalona.
Tras el recibimiento, Eugenio Falcón y Víctor Rivero firmaron en el Libro de Visitas del municipio, donde agradecieron a todos los teldenses el apoyo incondicional que prestan al deporte y expresaron el orgullo y la satisfacción que les produce representar a Telde dentro y fuera de las fronteras nacionales en competiciones de máxima categoría.
Asimismo, los deportistas mostraron a los asistentes los trofeos con los que habían logrado alzarse durante el campeonato y regalaron al concejal una fotografía del momento de la entrega de trofeos, en el que Falcón y Rivero llevaron consigo todo el tiempo la bandera de nuestro municipio hasta lo más alto del pódium.
Pablo Rodríguez felicitó a ambos deportistas y agradeció todo el esfuerzo que cada día realizan para llevar el nombre de Telde por bandera allá donde van y les deseó muchos éxitos en su carrera deportivas. Al respecto Rodríguez señalaba que “hace menos de un año les recibíamos para desearles suerte en esta importante competición, hoy vuelven a ser recibidos en casa por la puerta grande como las grandes campeones que son”.
Esta es ya la segunda medalla de oro con la que se alza el equipo canario, que ya eran los favoritos tras haber ganado el pasado Mundial celebrado en Bélgica. Durante la competición hubo una parrilla de salida de 25 embarcaciones procedentes de diferentes países en un circuito de unas 6 millas aproximadas de la bahía de Badalona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba