jueves, 14 de junio de 2012

Francisco Atta: “Con Aguas de Telde, el servicio no cuesta un duro al Ayuntamiento de Valsequillo”


Los vecinos de Valsequillo recuperan el servicio de pago en las oficinas de la empresa aguas de Telde, para un mayor ahorro y eficiencia en la gestión, así lo ha afirmado el alcalde del municipio, Francisco Atta, quien aseguró que esta decisión “es un ahorro económico importante para el Ayuntamiento de Valsequillo, porque la gestión que se hacía a través de Valora, que también lo hacía de forma eficiente, sí nos costaba dinero, y en este caso con Aguas de Telde, tal y como está firmado en su contrato, no cuesta un duro al Ayuntamiento de Valsequillo”.


A día de hoy la deuda del Ayuntamiento de Valsequillo con el servicio está liquidada, a falta de una compensación para quedarse completamente a cero. No obstante, el problema del agua en Valsequillo ya es cosa del pasado. “Era un problema que existía, nos habíamos encontrado con más de cuatrocientos cincuenta mil euros de deuda a la empresa que gestiona el agua en el municipio. El consumo municipal a lo largo de muchos años no se había pagado, y después de que el grupo de gobierno anterior retirara la recaudación a la empresa, el ayuntamiento fue aumentando su deuda con la empresa adjudicataria, no pagando los consumos municipales ni las diferencias entre los cobros realizados por Valora y las cantidades a pagar”, por este motivo, el alcalde explica que lo que se pretende “es adecuar al servicio que se había firmado en su momento y que estaba establecido en el contrato”.

A partir de la factura de mayo y junio de 2012, correspondiente al tercer recibo del año vigente, se volverá a pagar el recibo del agua en las oficinas que la empresa aguas de Telde tiene en Valsequillo, concretamente en la calle doctor Francisco Rodríguez sin número. El horario de oficina para el cobro de recibos será de lunes a viernes de ocho a una de la tarde. Otras formas son: mediante domiciliación bancaria, a través de la oficina virtual, en los cajeros automáticos de la Caixa las 24 horas del día, en las entidades colaboradoras: Banco Santander, Caja Madrid y Banco BBV, a través del centro de atención telefónica en el 902 250 202, y en las oficinas de cobro de correos.


En Valsequillo, a 14 de junio de 2012
Gabinete de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba