jueves, 21 de junio de 2012

Los Ayuntamiento de Telde e Ingenio se reúnen con representantes de AENA


·        Se trata de una reunión concertada con el objetivo de tratar la nueva situación que se presenta ante el cese del convenio de asistencia policial que mantenían las dos administraciones locales con AENA



Telde a 20 de junio de 2012.- La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el concejal de Policía, Francisco Medina, y el alcalde de Ingenio, Juan José Gil, mantuvieron una reunión con representantes de AENA, durante la mañana de hoy en el municipio de Ingenio.

Se trata de una reunión concertada con el objetivo de tratar la nueva situación que se presenta ante el cese del convenio de asistencia policial que mantenían las dos administraciones locales con AENA. Concretamente, las tres partes mantenían un convenio mediante el cual la policía local de ambos ayuntamientos prestaba un servicio al aeropuerto a cambio de una remuneración por los servicios especiales que se suministraban.

De este modo, al concluir el convenio en estos últimos días, AENA  ha comunicado que no puede hacer frente, como se venía haciendo, a los pagos que exigen las cláusulas del acuerdo y por ello, el convenio no podrá ser renovado.

Con todo, ante esta situación, los mandatarios de ambos ayuntamientos han informado a AENA de la imposibilidad de continuar prestando los servicios especiales sin el cobro de la remuneración establecida. De esta forma, la policía local se limitará a prestar en el aeropuerto la asistencia habitual y corriente que se ofrece en otros puntos de ambos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba