martes, 14 de agosto de 2012

Juan Díaz: “No pararemos desde el PSOE hasta conseguir que los niños del Municipio de Ingenio tengan el material escolar que necesiten”.


El PSOE de Ingenio busca incesantemente mobiliario para las asociaciones de vecinos del municipio

Después de las reuniones mantenidas entre miembros de Partido Socialista de Ingenio con distintos Directores de Centros Escolares del Municipio y con Presidentes de Asociaciones de Vecinos, donde se han planteado necesidades de las distintas entidades, el Grupo Socialista se ha comprometido a buscar soluciones a las peticiones. Entre las peticiones destaca sobre todo, la necesidad de ampliar los fondos bibliográficos de las bibliotecas de los centros escolares, y por otro lado en las Asociaciones de Vecinos se demanda mobiliario para el local de la Asociación para poder llevar a cabo la labor de Las Asociaciones, mobiliario desde sillas, mesas, roperos, estanterías, etc..


El Grupo Socialista en Ingenio se ha puesto en marcha para buscar soluciones y está en disposición de hacer entrega de parte del material solicitado a las distintas entidades a partir del mes de Septiembre.
Entendemos que en estos momentos, difíciles no solo estamos para fiscalizar, hacer cumplir los programas electorales con que se presentaron a las elecciones los partidos que nos gobiernan, plantear propuestas a través de las mociones, sino también la de intentar resolver los problemas que los distintos colectivos nos planteen. Por ello, muy pronto haremos

entrega de libros y mobiliario a aquellas instituciones que así nos lo ha solicitado. En momentos de crisis hay que poner la imaginación en marcha y trabajar por el bien de la sociedad de Ingenio y es lo único que le pedimos a nuestros Gobernantes Municipales. Por otro lado estamos trabajando en busca de la financiación para que la Asociación de Caladoras de Ingenio lleve a cabo su XIII pase de moda calada. Para que durante el próximo curso se lleve a cabo la Escuela de Lucha Canaria en Ingenio, después de resolverse el problema con la Consejería de Educación a través de la firma del convenio entre la Federación de Lucha Canaria y la Consejería de Educación, y por último estamos trabajando para que de una vez por todas se lleve a cabo en el IES de Carrizal el ciclo formativo de Aviónica.

Fdo.

Juan Díaz Sánchez
Concejal Portavoz del PSC-PSOE de Ingenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba