martes, 5 de marzo de 2013

Abierta la inscripción para el viaje de mayores de Valsequillo


El plazo se mantendrá abierto hasta el próximo 13 de marzo, para mayores de cuarenta años

El Servicio municipal del Mayor del Ayuntamiento de Valsequillo y el Club de Mayores San Miguel organizan para el próximo mes un viaje al País Vasco y alrededores, del 15 al 22 de abril de 2013.

Ocho días en el que los mayores visitarán ciudades como Bilbao, Burgos, San Sebastián o Valladolid. El viaje, cuyo precio por persona es de 785 euros, incluye: traslado al aeropuerto de Gran Canaria y regreso, billete de avión, transporte moderno y con aire acondicionado para todo el recorrido, régimen de pensión completa, siete noches en hotel de 3 y 4 estrellas, guías locales, entradas a las diferentes visitas incluidas, y seguro de asistencia en viajes, entre otros.

El viaje está organizado de manera que en cada momento del día, los mayores realicen una actividad, incluso ya está previsto que los diferentes almuerzos sean en restaurantes típicos de estas ciudades.

El plazo para inscribirse será hasta el próximo 13 de marzo de 2013, en el centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo. Las plazas para para participar en esta actividad son limitadas y disponibles para mayores de 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba