lunes, 15 de abril de 2013

ACCU Canarias presenta su I Gala Benéfica


  • Los últimos estudios estiman que pueden existir más de 100.000 afectados con estas enfermedades en España y más de 7.500 en Canarias



La Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Canarias (ACCU Canarias) en colaboración con la Dirección de Gobierno de Ocio del Ayuntamiento de Telde, presentarán mañana martes 16 de abril de 2013 a las 11.30 horas, la I Gala Benéfica que se celebrará a favor de los enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa y que consiste en un concierto promovido por la Orquesta Armonía Show.

La presentación, que correrá a cargo de la presidenta de la ACCU Canarias, Fina Santana, y del Director de Gobierno de Ocio de Telde, Efraín Gómez, tendrá lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Telde. Además, asistirá también uno de los promotores del concierto, Miguel Jorge Moreno, director de la orquesta Armonía Show.

La gala musical solidaria, que se tendrá lugar en el recinto ferial La Barranquera de Telde el viernes 26 de abril a las 20.00 horas, contará también con la colaboración de El Combo Dominicano, el Grupo Bomba de Fuerteventura, la Orquesta Tamarindos, FT Nakor, Laydy´s del Swing, Dani Valiente, José Manuel del Rosario, Osmel, Alex y Jesús y el Coro Gospel Mlou. El cantante y presentador teldense, Rubén Dizá será el encargado de presentar el acto.



ASUNTO: Presentación de la I Gala Benéfica
FECHA: Martes, 16 de abril de 2013
HORA: 11.30 horas
LUGAR: Sala de prensa del Ayuntamiento de Telde.
Plaza de San Juan, nº 1. Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba