A los pocos meses de llegar al Ayuntamiento, el grupo Asba aplicó una subida del 4,3% y en julio pasado, aprobó la creación de una tasa por depuración que graba con 0,57 euros cada metro cúbico que consumen los vecinos. Esto implica un incremento del 35% en la factura que deben pagar los valsequilleros por el agua que consumen. En menos de dos años, el precio del recibo del agua ha subido un 39,3%





No hay comentarios:
Publicar un comentario