El
director de gobierno de Ocio del Ayuntamiento de Telde, Efraín
Gómez, ha rondado el Auditorio José Vélez, Parque Urbano de San
Juan, para supervisar los trabajos de limpieza y adecentamiento que
el personal de festejos está desarrollando en el área de cara a los
eventos que se prevé celebrar en el recinto en los próximos meses.
Desde
hace algunos días el personal adscrito al área de Ocio ya efectúa
los trabajos necesarios para que todo esté a punto para la
celebración de las fiestas patronales de San Juan Bautista 2013.





No hay comentarios:
Publicar un comentario