viernes, 19 de abril de 2013

Efraín Gómez hace un seguimiento de los trabajos que se ejecutan en el Auditorio José Vélez


El director de gobierno de Ocio del Ayuntamiento de Telde, Efraín Gómez, ha rondado el Auditorio José Vélez, Parque Urbano de San Juan, para supervisar los trabajos de limpieza y adecentamiento que el personal de festejos está desarrollando en el área de cara a los eventos que se prevé celebrar en el recinto en los próximos meses.

Desde hace algunos días el personal adscrito al área de Ocio ya efectúa los trabajos necesarios para que todo esté a punto para la celebración de las fiestas patronales de San Juan Bautista 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba