lunes, 1 de abril de 2013

Ocio pone en marcha una Oficina Única de Atención a Colectivos


La Dirección de Gobierno de Ocio del Ayuntamiento de Telde, que dirige Efraín Gómez, ha anunciado su decisión de poner en marcha una Oficina Única de Atención a Colectivos.
Efraín Gómez ha anunciado que la Oficina contará con la asistencia de una ingeniera técnica, encargada de cubrir los servicios que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde, en su sesión del 5 de febrero, ha encomendando al área de Ocio, y que comprende, entre otros, las competencias en materia de autorización para la celebración de las fiestas populares.
Al respecto, el director de gobierno del área de Ocio ha comentado esta mañana durante la celebración del Pleno municipal que “dado el gran valor que desarrollan los colectivos, asociaciones vecinales y patronatos de fiestas de manera altruistas y solidaria, en aras de generar espacios de participación e impulsar el encuentro entre vecinos en los diferentes barrios del municipio, es de recibo la creación de este nuevo servicio cuyo objetivo es cubrir las necesidades de los mismos y facilitarles su tarea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba