MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS
EN EL TEATRO C.O. JACINTO SUÁREZ MARTEL
El próximo miércoles 10 de abril tendrá lugar en Valsequillo el I FESTIVAL DE LA CANCIÓN VALSEQUILLO, que contará con la participación de representantes de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
En el acto de presentación del I FESTIVAL DE LA CANCIÓN VALSEQUILLOestarán presentes el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta; el Concejal de Cultura, Eduardo Déniz, y la directora del festival, Marta Álvarez, quien informará de las bases de este concurso cuya Gran Final será el 31 de mayo de 2013 en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel.
El I Festival de la Canción Valsequillo es un evento organizado por Marta Álvarez, en el que colabora la concejalía de cultura del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo.
GABINETE DE PRENSA
Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria
Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria






No hay comentarios:
Publicar un comentario