lunes, 8 de abril de 2013

PRESENTACIÓN I FESTIVAL DE LA CANCIÓN VALSEQUILLO


MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL A LAS 12:00 HORAS
EN EL TEATRO C.O. JACINTO SUÁREZ MARTEL 

El próximo miércoles 10 de abril tendrá lugar en Valsequillo el I FESTIVAL DE LA CANCIÓN VALSEQUILLO, que contará con la participación de representantes de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. 

En el acto de presentación del I FESTIVAL DE LA CANCIÓN VALSEQUILLOestarán presentes el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta; el Concejal de Cultura, Eduardo Déniz, y la directora del festival, Marta Álvarezquien informará de las bases de este concurso cuya Gran Final será el 31 de mayo de 2013 en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel. 

El I Festival de la Canción Valsequillo es un evento organizado por Marta Álvarez, en el que colabora la concejalía de cultura del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo.
GABINETE DE PRENSA
Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba