viernes, 26 de abril de 2013

Valsequillo continúa con la ejecución del Plan de Barrios


La concejalía de vías y obras del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Fabiola Calderín continúa con la ejecución del Plan de Barrios, para ello cuenta con la colaboración del personal de diferentes áreas municipales, entre ellas, parques y jardines.

A las obras establecidas en el Plan de Barrios se han sumado las demandas que los vecinos y vecinas del municipio han presentado en las diferentes asambleas informativas llevadas a cabo en los últimos meses por el actual grupo de gobierno.

Algunas de las demandas que los vecinos presentaron al grupo de gobierno, más las que ya estaban establecidas se están ejecutando, acorde con la situación económica actual. Las obras del Plan de Barrios comenzaron hace días en La Barrera, donde se adecentaron jardines, marquesinas, márgenes o vallado, entre otros. Los siguientes barrios fueron Los Llanetes y Luis Verde.

El actual grupo de gobierno seguirá trabajando en cada uno de los barrios en la próximas semanas, intentando responder aquellas reclamaciones expuestas en las reuniones informativas. Dentro del Plan de barrios también se llevará a cabo el rebacheo con asfalto frío en distintas calles del municipio.

GABINETE DE PRENSA
Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba