viernes, 7 de junio de 2013

CLAUSURA DE LOS JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES DE VALSEQUILLO

CLAUSURA DE LOS JUEGOS ESCOLARES MUNICIPALES DE VALSEQUILLO
Este jueves se celebró en la cancha nueva del casco de Valsequillo el acto de clausura de los juegos escolares municipales que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Eduardo Déniz, y la empresa Solventia.
Enfrentamientos de baloncesto y balonmano entre todos los centros escolares del municipio, promocionando además los juegos autóctonos de nuestras islas, así como talleres de “juego limpio”. En la clausura participaron los C.E.I.P. de Tenteniguada, Las Vegas, Valsequillo, los LLanetes y las escuelas municipales de balonmano y baloncesto.
Alrededor de unos 150 niños y niñas disfrutaron de talleres, juegos, castillos hinchables, además de entrega de medallas y distinciones al juego limpio, a cargo de representantes políticos, representantes de la empresa Solventia y jugadoras del Rocasa Remudas.
Las distinciones al juego limpio consistieron en un diploma acreditativo y un abono mensual en el Complejo de Ocio y Salud La Piscina, premio otorgado por Cedaga. Entre los premiados: Chavender Suárez Ortega, del C.E.I.P .Tenteniguada, Lucía Artiles Sánchez del C.E.I.P. Las Vegas, Daniel Suárez Valido del C.E.I.P. Valsequillo, Fayna Rodríguez Rodríguez del C.E.I.P. Los Llanetes, además de Leyla Guedes Rodríguez y Alberto Suárez Ortega de la Escuela Municipal de Baloncesto.
FOTO2.JPG


-- 

GABINETE DE PRENSA
Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba