lunes, 18 de agosto de 2014

El próximo jueves Valsequillo estará “en-cantado”

El próximo jueves Valsequillo estará “en-cantado”

 Continúa desarrollándose en Valsequillo la tradicional Campaña de Verano, en cuyo marco se han programado numerosas actividades de música y teatro en la calle. Por dicho motivo , para este jueves 21 de agosto a partir de las  20.00hs. en la Plaza de Tifaritti está previsto el  espectáculo “Cuentos con en-canto” destinado a toda la  familia .
  La obra “Cuentos con en-canto “ está producida por Camino Viejo Producciones y cuenta con texto y dirección de Israel Reyes,  además de la dirección musical de Antonio Brito.  Quienes asistan disfrutarán de un animado  teatro musical ,donde disparatados músicos-actores y cantantes, con entusiasmo y alegría se pondrán al servicio de las mejores canciones infantiles. Un jolgorio en toda regla, es lo que se propone para este jueves en Valsequillo y que pretende dejar a todos “en-cantados”

SINOPSIS: 
Un Barquito de papel es el vehículo imaginario para contar nuestros cuentos cantados con el apoyo de una banda en directo y tres actores.
Matilda es una niña que quiere ser escritora, ella lee mucho y sueña con conocer a niños de otras culturas y países para compartir con ellos sus sueños y esperanzas.

 En esta aventura musical, le acompañan Lucía y Lucas dos amigos que van a descubrir como la imaginación es el mejor vehículo para alcanzar los sueños. Los cuentos de Matilda viajaran en botellas de cristal y quien sabe si algún día otros niños los leerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba