Tenga usted en cuenta que, de los que salen el video, sólo uno, Pipo, está en el ayuntamiento. Los otros cuatro: Pacuco, Orlando, Juan Ramírez y Paco el Salcai no están en el ayuntamiento. Por favor, especifique, y entienda que sólo ha sido un vídeo de felicitación de navidad, sin otra intención.
Muy bueno el video, con todos los falsos y mamones del ayuntamiento
ResponderEliminarTenga usted en cuenta que, de los que salen el video, sólo uno, Pipo, está en el ayuntamiento. Los otros cuatro: Pacuco, Orlando, Juan Ramírez y Paco el Salcai no están en el ayuntamiento. Por favor, especifique, y entienda que sólo ha sido un vídeo de felicitación de navidad, sin otra intención.
ResponderEliminar