miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO 2010

Send your own ElfYourself eCards

2 comentarios:

  1. Muy bueno el video, con todos los falsos y mamones del ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Tenga usted en cuenta que, de los que salen el video, sólo uno, Pipo, está en el ayuntamiento. Los otros cuatro: Pacuco, Orlando, Juan Ramírez y Paco el Salcai no están en el ayuntamiento. Por favor, especifique, y entienda que sólo ha sido un vídeo de felicitación de navidad, sin otra intención.

    ResponderEliminar

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba