Una simple entrevista a raíz del resultado del Congreso de la Agrupación Socialista de Valsequillo resulta una excusa absurda para enmascarar la clara parcialidad y control político interesado que hace el grupo ASAVA-PP de la radio y televisión municipal.
Quienes hablaban de libertad de expresión, paridad en las intervenciones políticas, quienes reclamaban en la oposición una radio/televisión abierta a todas las ideologías, con órganos de gestión democráticos y transparentes, ahora practican el acecho y la vigilancia de todo lo que pueda diferir de su quehacer, aplicando la ley de la verdad y opinión única e incuestionable.
El PSOE desea huir de adulterar la realidad como ha tratado de hacer el presidente de ASAVA, que con su proceder evidencia la mala fe y conducta manipuladora del partido que representa. Considerar, por último, que con tal actitud el Sr. Juan C. Atta, presidente de ASAVA, grupo gobernante, pone en tela de juicio la imparcialidad y profesionalidad del Sr. Jorge Atta, su hermano, Dtor. de la radio-televisión de Valsequillo y, casualmente, contratado en el periodo de mandato de ASAVA, al cuestionar la verdadera intencionalidad y voluntad de la entrevista realizada al Secretario General del PSOE Valsequillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario