jueves, 2 de febrero de 2012

Juan Carlos Hernández Atta nuevo concejal de Asamblea Valsequillera


El último pleno del Ayuntamiento de Valsequillo, celebrado el martes, 31 de enero, registró la toma de posesión de Juan Carlos Hernández Atta, como nuevo concejal de Asamblea Valsequillera en la corporación municipal.
Asamblea Valsequillera cuenta actualmente con tres concejales en el Ayuntamiento: Elsa López López, José A. Perdomo Bolaños y Juan Carlos Hernández Atta, que pasa a ocupar el puesto de José Miguel López Santana, Pipo, que renunció a su acta de concejal el pasado 28 de noviembre, con motivo de la celebración del último pleno ordinario. Esta decisión está en consonancia con la decisión adoptada durante el VI Congreso de Asamblea Valsequillera (celebrado en noviembre), en el que se acordó iniciar un proceso de renovación progresivo.
Para Juan C. Hernández “esta es una enorme responsabilidad que asumo con muchas ganas e ilusión. Entiendo la política como un servicio a nuestro pueblo y mi objetivo, al igual que el de mis compañeros, está perfectamente definido: hacer de Valsequillo un lugar mejor para vivir”.
Durante su primera intervención en el pleno municipal, el nuevo edil de Asamblea Valsequillera invitó a “cerrar de una vez por todas los enfrentamientos que pertenecen al pasado. Los conflictos que se prolongan en el tiempo, sólo benefician a quienes los crearon, pero perjudican a la mayoría. Pensar diferente no puede ser motivo de enfrentamiento. Pensar distinto tiene que servir para diseñar proyectos mejores, más sólidos. Tenemos que normalizar las diferencias entre los partidos. Y normalizar no significa dejar de ejercer la crítica, incluso la crítica enérgica cuando sea necesaria, pero siempre desde el respeto y en el plano exclusivamente político, no en el personal”.
Con respecto a la línea de oposición que desarrollará Asamblea Valsequillera durante esta legislatura, Hernández Atta explicó en su intervención “será la misma que han mantenido mis compañeros hasta ahora. En todas las decisiones que adopte este grupo de Gobierno, que sean beneficiosas para nuestro pueblo, nos tendrá a su lado. Como también estaremos, y así lo hemos demostrado, en aquellas circunstancias excepcionales que se produzcan en nuestro pueblo. Por otro lado, cuando consideremos que las decisiones de este grupo de Gobierno no son acertadas o que benefician a unos pocos, en detrimento de la mayoría, expondremos nuestras críticas, pero siempre desde el más absoluto respeto y en el plano exclusivamente político”.
Por último, el nuevo concejal de Asamblea Valsequillera agradeció las palabras de acogida del alcalde, Francisco Atta, y de las portavoces del grupo Asba y el PP, Fabiola Calderín y Enélida Hernández, respectivamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba