miércoles, 16 de mayo de 2012

Mª del Carmen Castellano inaugura las oficinas de Valora


  • La nueva sucursal además de encargarse de gestionar la recaudación del municipio ofrece servicios insulares con lo que aumentan las prestaciones y los ciudadanos encuentran un servicio centralizado


Telde a 16 de mayo de 2012.- La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el director de gobierno de Economía y Hacienda, Darío López, y la vicepresidenta segunda y consejera de Gobierno de Presidencia, Economía y Hacienda del Cabildo de Gran Canaria, Rosa Rodríguez, han inaugurado las oficinas de Valora, entidad que actualmente se encarga de gestionar los tributos en Telde, durante la mañana de hoy.


Las mandatarias recorrieron las instalaciones de la sucursal que además de encargarse de gestionar la recaudación del municipio ofrece servicios insulares con lo que aumentan las prestaciones y los ciudadanos encuentran un servicio centralizado. De este modo, “comenzamos a trabajar con otras líneas de actuación que nos permiten ofrecer más servicios” señaló Mª del Carmen Castellano.

Asimismo, con Telde Valora gestiona la recaudación de un total de 18 municipios. “Para el Cabildo de Gran Canaria es muy importante que Telde haya cedido la gestión de sus tributos a Valora sumándose a otros municipios”, indicó Rosa Rodríguez.

Por su parte, Darío López comentó que Valora está funcionando correctamente y que “con las nuevas tecnologías vamos a ofrecer a los ciudadanos la gestión de algunos servicios desde casa y en el futuro quedará acreditado que ha sido un cambio acertado”.

Las oficinas, que se encuentran ubicadas en la calle Segundino Delgado, comenzaron a prestar servicios el día 2 de abril con una gran eficacia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba