lunes, 2 de julio de 2012

El ayuntamiento de Valsequillo hace entrega de las subvenciones a los clubes deportivos y colectivos municipales


La cantidad asciende a cerca de 80,000 euros a distribuir entre 13 asociaciones y clubes deportivos

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta y el Concejal de Deportes y Cultura, Eduardo Déniz, presidieron ayer el acto de entrega de subvenciones a entidades culturales y deportivas del municipio, donde se concentraron un total de 6 clubes deportivos y 7 colectivos culturales y asociaciones de vecinos.

La cantidad total destinada a los diferentes colectivos del municipio ronda los 80 mil euros, una cifra que sin duda ha dado un soplo de aire fresco a estas asociaciones y clubes “que durante todo el año han desarrollado un trabajo encomiable para el municipio”, según explicó el Concejal de Cultura, Eduardo Déniz.

Con esta entrega de subvenciones hemos cumplido uno de los objetivos puestos a principio de esta legislatura, que era colaborar con todas las asociaciones y clubes deportivos”, aseguró Eduardo Déniz. “Hemos hecho realidad esa promesa que realizamos cuando entramos al hacer este desembolso importante en el ámbito deportivo y cultural, pues en los tiempos que corren es un esfuerzo bastante importante y un balón de oxígeno para estas asociaciones”, concluyó.

Entre los colectivos y clubes deportivos municipales que han recibido esta subvención se encuentran: La Asociación Juvenil La Parada, la Agrupación Folclórica Lomitos de Correa, la Parranda Medio Jigo Pal kilo, la Asociación de vecinos El Cristo de La Barrera, La Asociación de Patrimonio Cultural de Valsequillo, la Asociación Cultural de Tenteniguada, Amigos del Sancocho Canario, el Unión deportiva Valsequillo, el Club de Lucha Almogaren, el Club de Balonmano Valsequillo, el Club de dominó los Mocanes. el Club de Baloncesto Valsequillo, el Club de Baloncesto Roque Grande y el Club de Bola Canaria y Petanca Los Lomito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba