lunes, 2 de julio de 2012

Los menores de 8 años podrán asistir gratis al concierto de Rosana


La cantante lanzaroteña, Rosana, ofrecerá el único concierto en la isla de Gran Canaria, el próximo 11 de agosto en el Auditorio del Parque Urbano de San Juan en Telde.

El concierto, que se enmarca dentro de la campaña de Súbetealverano.com de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Telde, y que organiza CICAR y Overcame grupo empresarial Cabrera Medina, es una de las paradas de la gira mundial ¡¡Buenos Días Mundo!!.

La organización de los conciertos en Canarias ha anunciado que todos los niños y niñas menos de 8 años podrán asistir a los conciertos de la gira canaria, incluido Telde, de forma gratuita siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

Rosana cumple 16 años en los escenarios, desde que comenzase su carrera musical la cantautora ha sido embajadora de las islas por todo el mundo. Su trabajo y su voz han hecho de sus temas un referente mundial. Ahora llega a Telde para ofrecer un concierto inigualable. Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y el coste es de 20 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba