viernes, 7 de septiembre de 2012

Presentación Fiestas de San Miguel 2012


MARTES, 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 HORAS
EN EL CENTRO CÍVICO DE VALSEQUILLO

Valsequillo.- El Grupo de Gobierno del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo ha convocado una rueda de prensa para el próximo martes 11 de septiembre, con motivo de la presentación de las Fiestas de San Miguel 2012. El acto tendrá lugar en el Centro Cívico de Valsequillo a partir de las doce de la mañana.

Las Fiestas y Feria de San Miguel suscitan cada año la participación masiva de los vecinos y vecinas de Valsequillo. Su apoyo y respaldo hacen de las fiestas patronales del municipio un evento de integración y convivencia vecinal, de cuyo esfuerzo e ilusión son resultado actos como la Romería-Ofrenda a San Miguel, el Festival Internacional de Teatro “Tres Días de Farándula”, la “Gran fiesta guateque de los años 60”, “El Pub Miguelito”, o la “Suelta del Perro Maldito”, que este año vivirá un paréntesis con un acto-reconocimiento a este espectáculo.

Al acto de presentación de las fiestas, acudirán el Alcalde de Valsequillo, Francisco Atta; la Concejala de Festejos, Mónica Navarro; el director del festival de teatro “Tres días de farándula”, Luis Monzón, y el párraco de Valsequillo, Jorge Hernández Duarte, quien informará de los actos religiosos que se llevarán a cabo.

Asunto: Informar sobre los actos que se llevarán a cabo en las Fiestas de San Miguel 2012.

Fecha: Martes, 11 de septiembre.

Hora: 12:00 horas.

Lugar: Centro Cívico de Valsequillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba