martes, 7 de agosto de 2012

La Concejalía de Juventud colabora con la campaña de la Fundación Yrichen, Apadrina


La Concejalía de Juventud, que dirige Pablo Rodríguez, colabora con la premiada campaña de la Fundación Yrichen, Apadrina.

El área que coordina Pablo Rodríguez colabora a través de la campaña de verano Súbetealverano.com con la Fundación Yrichen, proyectando en las sesiones de autocine que se celebran durante todo el mes de agosto en La Mareta los cortos galardonados en el Festival de las Emociones.

La campaña Apadrina se alzó con las dos categorías principales del Festival de las Emociones, premio a la Mejor campaña por la pieza Apadrina una esposa y premio al Mejor spot de cine-TV por la pieza Apadrina una hija. Con esta campaña se pretende llamar la atención del espectador ante un problema que no sólo afecta de manera directa a quienes lo padecen, sino también a sus familiares y amigos.

Apadrina se centra en la captación de socios, valorando y agradeciendo enormemente cualquier tipo de ayuda en un momento económico difícil para todos. En este sentido, la Concejalía de Juventud que dirige Pablo Rodríguez ha decidido aportar su granito de arena en la difusión de esta iniciativa y ánima a todo el mundo a tomar consciencia y colaborar en la  medida de sus posibilidades.
El último pase del verano tendrá lugar este viernes día 4 de agosto a las 22:00 horas en la Zona Comercial de La Mareta. La película que cerrará la cartelera del autocine de verano será Immortals, dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Henry Cavill, Mickey Rourke y Freida Pinto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba