martes, 7 de agosto de 2012

Pablo Rodríguez entrega dos becas a las deportistas teldenses Almudena Naranjo y Sandra Moreno


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Telde, Pablo Rodríguez, entregó durante la mañana de hoy 2 becas deportivas a las deportistas teldenses Almudena Naranjo y Sandra Moreno.

Las becas, consistentes en un año de uso gratuito de las instalaciones y servicios del Polideportivo Paco Artiles, han sido otorgadas a estas dos deportistas teldenses por sus méritos a lo largo de toda su trayectoria deportiva, y se unen a las tres que se habían concedido con anterioridad a los deportistas Ferino V, Kirian Quintana y Guillermo Cobos.

Pablo Rodríguez, concejal de Deportes, señalaba al respecto que “hemos querido premiar a estas dos referentes del deporte en Telde por su gran valía, sus méritos y su proyección de futuro”.


Sandra Moreno Santiago es una atleta teldense que compite en pruebas deportivas solo aptas para gente bien preparada, practica tanto la carrera de fondo como la modalidad de carreras por montañas. Hace aproximadamente ocho años comenzó a correr, estando federada hasta la temporada pasada en el club de montaña Vandama-Xtrail. Su primera carrera fue en 2004 en su ciudad natal, Telde, pero no fue hasta 2007 cuando comenzó a competir de manera continuada. En su haber figuran un gran número de pruebas atléticas y ahora el objetivo para este año 2012 es poder terminar la UTGC Challenger de 90 Km que se celebrará en Telde.

Por su parte, Almudena Naranjo acaba de volver a ser coronada campeona de España de Kitesurf hace escasamente unas semanas en la isla vecina de Lanzarote. La teldense lleva a sus espaldas el oro en los últimos cuatro campeonatos nacionales, su mira está ya en el próximo Campeonato del Mundo de Kitesurf.

Pablo Rodríguez ha querido poner en alza el valor de estos deportistas que “llevan el nombre de Telde por bandera allá por donde van y que son representativos de la gran calidad deportiva de nuestro municipio y de nuestra cantera”. Así, Rodríguez añadió que “desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes seguiremos apostando por apoyar al deporte en todas sus modalidades y a nuestros deportistas que merecen el mayor de los reconocimientos”.

Tras la entrega de los carné, Rodríguez mostró las nuevas instalaciones del Paco Artiles a las dos deportistas, quienes podrán comenzar a disfrutar de las mismas a partir de ya mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo

Usuario

Mensaje



     
   
 
   
     

Seguidores

DIRECTORIOS DE BLOGS

Directorio blogs Ranking de blogs Ranking de blogs Subscribe with Bloglines Add to Technorati Favorites

Ir arriba